ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » organizacion para las partidas » Partida 4-09-2011 no campo do Pus Army
Partida 4-09-2011 no campo do Pus Army
NikoProRussianFecha: Miércoles, 31.08.2011, 02:35 | Mensaje # 1
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Podeis apuntaros a la partida de esta semana .

Hora y lugar de quedada :

Bar "El irlandes" 08:20 (Tui)

Bar "Bugus" 08:45 (Porriño)


Las normas :

La partida no se parará por avería, ni por falta de munición, ni ningún tipo de maniobra vinculada con la vestimenta, solo en el caso de incumplimiento por parte de cualquiera de los participantes de las Normas básicas de seguridad.

Se dividirán los jugadores en equipos, y se decidirá 1 punto de partida para cada equipo.

Se designará un Traductor por equipo y se marcará con una cinta negra alrededor de uno de sus brazos. Solo el Traductor podrá realizar interrogatorios.

Se designará dentro de cada equipo un Oficial al mando, y un Oficial médico (Sanitario), por cada 4 jugadores. Los Oficiales al mando se marcarán con una cinta de color alrededor de uno de sus brazos y los Sanitarios con una cinta blanca alrededor de uno de sus brazos.

El Oficial al mando velará por el cumplimiento de las normas dentro de su grupo de 4 hombres, y será el responsable en caso de su incumplimiento por parte de cualquiera de ellos. Así mismo, recibirá toda la información necesaria para el desarrollo de la partida por parte de la organización y será su responsabilidad hacérsela llegar al resto de los miembros del comando.

Cada jugador tendrá 3 vidas.

Si una bb (bola) impacta sobre un jugador o si el jugador enemigo agarra su réplica por alguna de sus partes, este perderá 1 vida; mientras tenga más vidas, gritará ¡Sanitario! y se considerará Herido.De lo contrario, gritará ¡Muerto! y se considerará Eliminado.

Los jugadores Eliminados esperarán pasivamente en la zona de seguridad el fin de la partida, no podrán comunicarse bajo ningún concepto con los jugadores activos ni disparar sus réplicas. Las formas de ser Eliminado serán:

1.Si tienes 2 vendas en el brazo y resultas abatido por 3ª vez.

2.Haber sido apuñalado.

3.Por voluntad propia.

Si un jugador toca en el pecho o espalda a otro con su cuchillo de coña este último se considerará Eliminado. El jugador Eliminado, en este caso, no gritará ni dirá nada, se quedará tumbado pasivamente en el mismo sitio donde ha sido apuñalado, tras 5 minutos de espera, se desplazará a la zona de seguridad junto al resto de los jugadores Eliminados.

Los jugadores Heridos permanecerán tumbados pasivamente en el mismo sitio donde han sido abatidos, podrán hablar pero no podrán usar ningún arma y bajo ningún concepto podrán ser usados como escudos humanos ya que si una bb impacta sobre un jugador Herido no perderá ninguna vida.

Si el Sanitario logra llegar a la posición de un Herido y colocar una venda (cinta de carrocero) alrededor de alguna de sus extremidades,este podrá regresar al combate. El Sanitario podrá desplazar al Herido 2 metros para facilitar su trabajo.

Si el Sanitario resulta Herido, podrá ser curado por cualquiera de sus compañeros, usando el mismo procedimiento que él, venda al brazo ylisto. Cualquiera de sus compañeros podrá arrastrarlo 2 metros para facilitar su curación.

Si un jugador es tocado por su enemigo este se considerará Prisionero. Si el jugador tocado se encontraba Herido deberá ser curado para consolidar su captura y poder ser transportado (la única forma de silenciar a un Herido es apuñalándolo). Los jugadores Prisioneros no podrán disparar ni usar arma alguna. Los Prisioneros tendrán la obligación de colaborar con el enemigo de lo contrario podrán ser abatidos nuevamente y se considerarán Heridos. Si un Prisionero es alcanzado por fuego amigo, perderá una vida (gritará ¡Sanitario! y se considerara Herido); lo cual quiere decir que podrán usarse de escudos humanos.

Si un Oficial al mando es capturado podrá ser interrogado (No podrá mentir bajo ningún concepto) y tendrá la obligación de colaborar con el enemigo, de lo contrario podrá ser abatido nuevamente.

Los Prisioneros podrán regresar al juego si son rescatados por algún miembro de su equipo.

El rescate se consolidará tocando al Prisionero, tanto en el emplazamiento donde se encuentre recluido como en su transporte hacia el mismo. Regresará al juego con las vidas que le queden.

Solo el propio jugador abatido podrá darse por Eliminado/Herido.

Si la distancia con el enemigo es inferior a la permitida para la réplica usada se cambiará de réplica, se retrocederá, se apuñalará o se tocará al enemigo.

La libanesa estará permitida, manteniendo siempre la distancia apropiada para la réplica usada de la esquina a partir de la cual no se tiene ángulo de visión.

La munición estará limitada a dos cargadores de alta capacidad (del orden de 300 bbs por cargador) por jugador o todos los cargadores de media/baja capacidad (con no más de 50 bbs cada uno) que el jugador sea capaz de portar. Estará prohibido disparar ráfagas de más de 2,5 segundos de duración. La excepción serán las réplicas de Apoyo, las cuales no podrán portar más de 1000 bbs en su cargadorde alta capacidad y no podrán disparar ráfagas de más de 7segundos de duración.

Se podrán realizar escuchas y boicot de las comunicaciones enemigas.

Eljuego terminará cuando uno de los equipos logre mantener a todos sus enemigos heridos, recluidos y/o eliminados.

PUS Army

NORMAS RELATIVAS A ARTEFACTOS(NLMA)

Los artefactos acústicos afectarán a todo jugador que se encuentre a menos de 5m en el momento de su detonación. Estos jugadores perderán una vida y si todavía poseen más, se considerarán heridos, de lo contrarío se considerarán Eliminados.

Las granadas de mano de tipo cencerro tendrán su uso restringido a habitáculos cerrados. Antes de ser lanzada se gritará ¡Granada!,su lanzamiento se realizará suavemente a ras de suelo si es posible,o se dejará caer próxima a la pared en caso de muro o ventana. Nunca se lanzará parabólicamente ni a distancias lejanas. Tras su lanzamiento se contarán en alto tres segundos, todo jugador que se encuentre en el habitáculo en este momento a 5 metros de la granada perderá una vida y si todavía posee más, se considerará herido,de lo contrario se considerará Eliminado.

Los carteles de señalización de Zona Minada deberán delimitar un tramo de camino sin intersecciones y tendrán que ser colocados en un lugar visible. Ningún participante podrá traspasar la zona delimitada, de lo contrario será Eliminado directamente.

Estará prohibido el uso de artefactos trampa que proyecten partículas con cierta energía.

Estará prohibido el uso de artefactos pirotécnicos de cualquier tipo.
 
Borja_RedFecha: Miércoles, 31.08.2011, 02:58 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
weno pos a esta me apunto ok que hay muchas ganas de apechinar jeje

Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
Borja_RedFecha: Sábado, 03.09.2011, 19:48 | Mensaje # 3
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
lo siento mucho peña pero a esta tampoco puedo ir no tengo lentillas y ademas estoi con gripepor esta mierda de tiempo sorry aver si pa la proxima estoi de una puta vez que hay mono de jugar

Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » organizacion para las partidas » Partida 4-09-2011 no campo do Pus Army
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz