ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Reviews » AKS 74 U Tokio Marui . Review
AKS 74 U Tokio Marui . Review
NikoProRussianFecha: Jueves, 01.09.2011, 16:05 | Mensaje # 1
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline


Primeras impresiones

Tokyo Marui siempre ha realizado réplicas de una calidad excelente y el modelo AKS74U no iba a ser menos. Estoy acostumbrado a jugar con modelos de AK y el modelo de Marui es una réplica muy bien compensada en pesos, con un cuerpo metálico de calidad, que ofrece además una agradable sensación de realismo gracias al mecanismo de retroceso y al blowback.

Es destacable la solidez de su culata, los modelos de otras marcas ofrecen holguras incomodas para el usuario mientras que en este modelo ofrece en su posición de extendida una robustez y sensación de réplica compacta.

También es destacable el sistema de recogida de la culata, ya que como he comentado anteriormente tampoco al recogerse ofrece holguras o se suelta con el uso de su posición de recogida.

En lo referente a las cachas me sorprendió sobre manera que fueran plásticas, ya que muchos fabricantes incluyen en sus modelos de AK estos complementos en madera, quizás este sea el detalle menos realista de la réplica exteriormente.

El cargador es de plástico con una capacidad de 74 bb´s, es un punto a favor de Marui que incluya su nuevo sistema (que ya se vio con el Type 85) que permite utilizar todos los balines del cargador gracias a este nuevo diseño.

El cargador es de un plástico muy solido, quizás se me antoja poco realista ya que el acabado del mismo es en mi opinión demasiado “de plástico” y no da la sensación de realismo que otros fabricantes ya ofrecen en sus modelos de AKS74U.



En juego

¡Impresionante! Los productos japoneses siempre se desmarcan por la calidad de sus productos y este modelo no podía ser menos.

Los bb´s salen rectos y el efecto hop-up permite un amplio repertorio de regulación, aunque lo que llama sobre manera la atención es el ratio de disparo ¡¡increíblemente rápido y con una 8,4V!!

La gran novedad de esto modelo hay que experimentarla en juego, ya que es muy recomendable por las sensaciones que trasmite, estoy hablando del efecto de retroceso y blowback.

El retroceso no afecta para nada a la precisión en el disparo, pero si da la sensación de “potencia” (aunque la replica no supere los 300 fps) mientras que el blowback ofrece un gran realismo por su chasquido metálico. Personalmente ha sido una grata experiencia probar este modelo, que aventura la muy buena dirección que los productos nipones están llevando para dotar a sus productos de un mayor realismo.

Características exteriores

Medidas: 499 mm. con culata recogida 739 mm. con culata extendida
Peso: 2.630 gr
Longitud cañon interior: 460 mm.
Capacidad del cargador: 74 bb’s (esta réplica no es compatible con ningún otro tipo de cargador)
Especificaciones:
- Nueva generación de AEG´s que incluye sistema de retroceso y blowback
- Cuerpo realizado en aluminio y cachas de plástico
- Nuevo diseño de cargador que permite aprovechar todas las bb´s de su interior

Características interiores

Velocidad de salida bb´s
Pruebas realizadas con bb´s de Madbull de la gama “Match grade” y batería de 8,4V a 1200 mAh del fabricante Cybergun.
1º Test: 285´5 fps – 0´75 J
2º Test: 277´3 fps – 0´71J
3º Test: 278 fps – 0´71J
4º Test: 278´6 fps – 0´72 J
5º Test: 281 fps – 0´73 J

Media de potencia: 280 fps – 0´72 J
Gear box: Versión 9
Motor: Hyper 1000S
Ratio de disparo: 1.067 RPM

Texto: Dr. Gavioto
Fotografía: 0'20 magazine
Material cedido por: Distrihobby
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Reviews » AKS 74 U Tokio Marui . Review
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz