ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Militaria, Historia, Peliculas » Militaria » A bordo del Mil Mi-28N "Havoc"
A bordo del Mil Mi-28N "Havoc"
Spetznas87Fecha: Lunes, 09.01.2012, 22:55 | Mensaje # 1
Veterano en el foro
Grupo: Moderador
Mensajes: 181
Reputación: 1
Estatus: Offline


Esta bestia en forma de helicóptero se llama Mil Mi-28 "Havoc" y es, junto con los Kamov el principal helicóptero de ataque del ejercito ruso.

[color=blue]

El final de la guerra fría hizo que los helicópteros especializados en la lucha antitanque como el Ka-50 quedasen un tanto obsoletos. La respuesta de Kamov fue el Ka-52 con una aviónica mas avanzada pero debido al aumento de peso este era menos maniobrable que su antecesor. El parecido con el mítico Mi-24, su capacidad para operar en cualquier condición meteorológica y su bajo coste hizo que en 2003 las fuerzas aéreas rusas nombrasen al Mi-28N como nuevo helicóptero de ataque ruso, mientras el Ka-52 quedó destinado a las fuerzas especiales, poniendo punto y final a la guerra que había enfrentado los fabricantes Mil y Kamov durante mucho tiempo por el pedido estatal ruso.



Aquipodéis ver la estupenda y detallada galería de Twower del Mi-28N. Estoy seguro de que mas de un espía occidental la apreciará... Y para terminar os dejo un par de vídeos, en el primero de ellos podéis observar la extrema confianza que tienen los pilotos de este helicóptero en su blindaje (¡no hay necesidad hombre!) :



Y en el segundo podéis ver a este helicóptero en acción:



Espero que os haya gustado este post biggrin biggrin

Fuente : RUSADAS


SALUDO CAMARADAS

________________________________________________________________________________

BE RUSSIAN MY FRIEND
 
NikoProRussianFecha: Martes, 10.01.2012, 03:42 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Menudo monstruo ! jojo
el primer video lo dice todo .. mira que le metieron unos buenos balazos de alto calibre y como si nada , solo daños exteriores .
Interesante el post !
Gracias, camarada .
 
Spetznas87Fecha: Miércoles, 11.01.2012, 02:28 | Mensaje # 3
Veterano en el foro
Grupo: Moderador
Mensajes: 181
Reputación: 1
Estatus: Offline
Jajajja No hay de que.Pero a mi lo que mas me sorprende es que hacen las pruebas con gente dentro de la cabina
jajaj eso si que es comfiar en la ingenieria Rusa.


SALUDO CAMARADAS

________________________________________________________________________________

BE RUSSIAN MY FRIEND
 
Borja_RedFecha: Viernes, 13.01.2012, 12:49 | Mensaje # 4
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajaja a estos no les vale con pelele mitico de los coches de pruebas jajaja nooo tiene k ser un hombre y sertir lo que se siente ta muy bien el post espero que el dia de mañana si estalla una guerra rusia no estea en medio

Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
FORO » Militaria, Historia, Peliculas » Militaria » A bordo del Mil Mi-28N "Havoc"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz