ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » General » reuniones
reuniones
gurthangFecha: Jueves, 04.08.2011, 14:46 | Mensaje # 1
Usuario con experiencia
Grupo: Comprobados
Mensajes: 48
Reputación: -1
Estatus: Offline
Hola a todos, viendo como va el tema del equipo, creo que seria muy buena idea ir quedando por lo menos cada dos semanas para ir haciendo reuniones, aunque sea solo un rato para ir viendo los temas pendientes, como los uniformes, compra de municion, reclutamiento, etc.. por ahora aun tenemos una lista larga de cosas que habra que hacer, pero lo primero sobre todo es el tema de la asociacion, voi a hablar con mario para ver el tema del papeleo, y de paso le meto, aunque sea como miembro asociado, ya que no se va a meter de spetznaz como tal, tambien tendriamos derechoa pedir un campo para jugar y entrenar aparte de esto pongo algunas cosas mas que tenemos pendientes y q tendriamos que tratar en las reuniones
- Asociacion
-campo propio para entrenar
-Ver y organizar otros equipos y campos con los que jugar
-Poner en orden todo el tema de la web, difundir el enlace del spetznaz,editar la pagina oficial,etc...
-hacer una lista de posibles reclutas y hablar con mas gente que ya tenga replica y pueda interesarle meterse
-Hablar con el de los entrenamientos
-Ver y decidir el tema de los uniformes
Si me dejo algo a;adidlo ok? un besito wapas princesitas
 
NikoProRussianFecha: Jueves, 04.08.2011, 16:20 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me parece bien , se hace una asociacion de AIRSOFT EN TUI , lo del equipo ya es cosa nuestra aparte .

A lo de la web : Sabeis cual es el diseño mas bonito ? El contenido .
Este diseño lo eligi por algo . Es sencillo , comodo y no cansa la vista . Asi que no tengo pensado hacer grandes cambios en el .
Pero ante todo es eso , hay que preocuparse mas por el contenido que el diseño , si no vamos bos ....

Por todo lo de mas estoy de acuerdo

estaria bien quedar los sabados por la tarde a tomar un cafe y de paso hablarlas cosas

un saludo
 
Borja_RedFecha: Jueves, 04.08.2011, 18:24 | Mensaje # 3
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya sabeis k x mi siempre que se a los sabado no ai fallo, sobre lo de la asociacion taria de puta madre tener campo propio pero no se como va muxo eso... lo del foro poco a poco se va mirando todo eso y ya vereis como coje forma y color con el tiempo, voi a sacar una foto como ta aora y komo tar mas adelante jejejeje smile

Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » General » reuniones
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz