ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Presentacion » Priviet Toriches!!!! (Saludo cordial)
Priviet Toriches!!!!
KamarovFecha: Jueves, 17.11.2011, 18:32 | Mensaje # 1
Nuevo Usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas camaradas, creiamos que eramos los únicos Spetsnaz en nuestra querida Galicia!!!, me presento, me llamo Julián pero mi mote de airsoft, es Kamarov. Hace unos añitos yo y uno de mis mejores amigos y compañero de fatigas, Odball. Decidimos crear un grupo de airsoft, de colegas. No sabiamos bien que recrear, teniamos claro que airsoft conteporáneo. Despues de mucho meditarlo, dimos con camos rusos y como todo el mudno aquí va de Marines o SAS, pos alguien tenía que ir de Spetsnaz!!. En un principio queriamos recrear unidades Spetznas del GRU, pero ante la limitación de uniformes y equipación decidimos escoger algo que nos diera mayor libertad de equipamiento y uniformidad. Así que actualmente estamos basando la equipación en la 45º Unidad de Guardias de Reconocimiento del VDV. Que pese a no tener la denominación de Spetsnaz son considerados por muchos como Unidades de próposito especial. Ya que su entrenamiento es el mismo que el de estas unidades y además esta el hecho de que en misiones pueden estar subordinados directamente al GRU. En ucnatos a uniformidad y equipación usan tanto las del VDV (BDU M21 Flora, Berkut M en SKLON o Flektarm D, VSR, LES, chaleco de asalto 6sh92, etc) como las propias de unidades Spetsnaz (sobre-uniformes en KZS-1, KMLK, Partizan, BDU en Kamysh, sistema de trinchas Smersh, etc). El único problema que tenemos ahora mismo es que vamos poco a poco, en su día debido a los estudios y en la actualidad en la falta de trabajo (no en mi caso). Yo trabajo de fotógrafo que es el ciclo supeiro que tengo. Pero al estar ahorrando para una cámara nueva y objetivos, pues estoy casi en las misas que cuando estudiaba. Además el trabajo que hago actualmente no me permite desplazarme para ir a partidas (trabajo todos los días, desplazándome por toda galicia y hace pco fuimos hasta Madrid).

Espero que a partir de este verano (seguramente se me acabe el trabajo) poder dedicarme algo a este gran deporte.

Pese a todo actualmente dispongo de un BDU M21 en Flora, de una máscara antigás PBF o Gorilla, bayoneta de AKM 1959 o de Tipo II, boina en flora, telnyashka de marina (me equipo en la elección de la tonalidad de las franjas), Chichonera del VDV y un AKS 74U de Cyma (el modelo de CYMA que más clona a VFC y el más similar a Klash, el CM.045A).
Actualmente estoy ahorrando para equipo fotográfico, pero espero que en Enero hacerme con un chaleco de asalto Vydra 3M Base y poder dedicarme a comprarle un par de cosillas a la réplica. Como son: el red dot Kobra y el silenciador PBS-4 para poder esconderle un cañón de precisión mayor.

El avatar que tengo es nuestro parche de grupo, que esperamos ampliar en verano (de momento somos Odball y yo) y si lo conseguimos ampliar a 10 o 13 personas ya nos planteariamos la posibilidad de federarnos.

Nos llamamos: "Lobos Siberianos" que es lo que esta escrito en la parte de abajo, en la superior ya sabeís lo que pone, jejejeje. mNos inspiramos en el parche del GRU y el lobo pues que no lo vean los de Warhammer 40.000 que se parece demasiado a los Lobos Espaciales XD.

Así pues, aprovecho para presentaros la web de la que soy uno de los administradores y cuya función es la de conectar a todos los que recreamos temática ruso/comunista a nivel nacional. Pretende ser un espacio en el que se den cita todos los jugadores independientemente de su perrtenencia a un club, nosotros solo pretendemos informar (no somos un club solo una webe de temática rusa en airsoft a nivel español, digamoslo así, el Red Alliance a nivel Español) sobre equipación y uniformidad rusas /comunistas y mantenernos en contacto. Así como compartir consejos, "tutoriales", información (imagenes, video, etc...). Si os apatece, pues ya sabeís, haceís una visita y os daís una vuelta, creo que tenemos post bastante interesantes.

http://airsoftfe.creatuforo.com/portal.php


Mensaje editado por Kamarov - Jueves, 17.11.2011, 18:33
 
NikoProRussianFecha: Jueves, 17.11.2011, 21:36 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bienvenido a nuestro foro Kamarov !
La verdad que nos acabas de dar una buena noticia con tu presentacion !
me alegra saber que no somos los unicos spetsnaz de por aqui jej
Bueno pues espero que nos veamos algun dia e incluso que organizemos alguna partida que otra .
Podeis apuntaros a alguna partida que "organizemos" (en "Organizacion para partidas") sin problema y asi pues nos conociamos mejor en el campo de batalla thumbup
Un saludo camarada !

añadido a las 19:22 : Por cierto si no es molestia dejanos un post con las tiendas en las que comprais el material , nos vendria muy bien . Saludos
 
KamarovFecha: Viernes, 18.11.2011, 01:45 | Mensaje # 3
Nuevo Usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aquí os paso una foto del nuestro parche, e suna pena que no sea vea mi vatar, tendre que mirar como ponerlo. Espero que os guste, ire subiendo fotos de lo que tengo de equipo:

http://img214.imageshack.us/img214/2224/thump5322663spetsnazlob.th.jpg
 
Spetznas87Fecha: Viernes, 18.11.2011, 01:48 | Mensaje # 4
Veterano en el foro
Grupo: Moderador
Mensajes: 181
Reputación: 1
Estatus: Offline
Me alegra saber que hay mas equipos de Estetica Ruskie por Galicia.ya que lo unico se se suele ver por los campos de batalla son A los tipicos Airsofters yankis.jejee
Lo Dicho encantado de conoceros y espero que pronto podamos repartirnos unas BB´s jejeje
Una curiosidad la bayoneta es real o de airsoft ,y donde la pillaste? es uqe ando loco por ponerle una a mi SVD jjejee.Muchas Gracias Y Bienvenidos.


SALUDO CAMARADAS

________________________________________________________________________________

BE RUSSIAN MY FRIEND
 
NikoProRussianFecha: Viernes, 18.11.2011, 03:54 | Mensaje # 5
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bonito el parche , si señor !

Por cierto lo del "frente este" me ha encantado , habia visto vuestra pagina hace tiempo pero se me olvido registrarme , aora si que lo hare !
 
KamarovFecha: Viernes, 18.11.2011, 18:14 | Mensaje # 6
Nuevo Usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
La bayoneta es real, de airsoft existian unos kits, pero ya no se encutra nada en stock hay un pequeño fabricante en Hong Kong que fabrica las de AK 74 actuales, versión dummy.

La mía es real con marcajes de Izmash (puestos a tener una, que fuera una de las fabricas rusas que las producian), la compre en la armería álvarez, en Coruña y me costo 24´90€. Un precio muy bárato en comapración en lo que se venden en tiendas online como "russian military & sports" (que por lo general es de las muy caras, y aun encima cobran en libras). Yo creo que los de álvarez no le dan el valor que tienen y las venden así XD.

Aquí la tengo, disculpar la grasilla con la que vienen de serie (es para mantenerlas en almacen, hoy por hoy ya no tiene le he pasado un lubricante de armas y esta perfecta):

http://imageshack.us/photo/my-images/24/imgp114ff0.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/193/imgp1141ffff.jpg/

Marcaje de Izmash (esta presente en dos sitios, en la punta de la funda y en el mango de la bayoneta)

http://imageshack.us/photo/my-images/804/imgp1146fff.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/580/imgp1162fff.jpg/

Posición de cizalla, un diseño realmente inteligente el de estos rusos, mango y funda en bakelita, por lo que no es conductor de la corriente y por lo que podian desmantelarte una alambrada electrificada sin quedarse tiesos.

http://imageshack.us/photo/my-images/59/imgp1159ff.jpg/

Detalle del botón de retenida.

Detalle de los dientes de sierra de la bayoneta...no me gustaría que me clavaran esto en el cuello.

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imgp1150ff.jpg/

El nombre por el que se la conoce es: bayoneta Tipo II/1959 y o 6H4. La bayoneta fue creada para el AKM pero sirve para el SVD y el AK 74(que comparte peizas del AKM).

En el álvarez la venden como bayoneta AK 74:

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/top/21629-bayoneta_ak_74

Y esta aun que ponga bayoenta AKM no es la rusa, es una para AKM pero la versión Polaca o de otro páis del pacto de varsovia.

https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/top/21628-bayoneta_akm_59_2

La bayoneta que tengo yo es la primera y es la más barata de las dos.

Todo lo que se del tema y sobre el modelo y la compra en álvarez se lo debo a Iosiv_B de "Frente Este" uno de los mejroes expertos que tenemos en el foro y muy versado en la temáticas comunista y en la referente al actual ejército federal ruso.

Pues nada, se bienvenido tovarich. Esperemos que en un futuro poder organizar una partida con todos los del foro a nivel nacional, de temática rusa, tiembla USA jejejejeje


Mensaje editado por Kamarov - Viernes, 18.11.2011, 18:16
 
Borja_RedFecha: Viernes, 18.11.2011, 19:12 | Mensaje # 7
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola bienvenido camarada¡¡¡¡¡

Es weno saber que no somos lo unicos Spetsnaz de Galicia, sera un placer que vengais a jugar con nosotros ultimamente la liamos en las partidas de la ostia, estaria bien crear algun dia una macro partida con equipos Spetsnaz vs el resto jajajaja, weno pos eso espero que pronto podamos coincidir en alguna.

Saludos


Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
santyururedFecha: Viernes, 18.11.2011, 19:12 | Mensaje # 8
Soldado de asalto
Grupo: Recluta
Mensajes: 54
Reputación: -2
Estatus: Offline
Bueno bueno encantado!! y si no teneis integrantes en vuestro ekipo, siempre os podeis unir al nuestro ^^ la verdad que es una satifacción encontrar grupos de airsoft por aki cerca ke no vayan de americanitos :P encantado denuevo y aver si nos vemos en alguna partida biggrin
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Presentacion » Priviet Toriches!!!! (Saludo cordial)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz