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FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » organizacion para las partidas » 09/02/14 Op. Break Up Org. Free Wolfs
09/02/14 Op. Break Up Org. Free Wolfs
pateFecha: Viernes, 10.01.2014, 19:50 | Mensaje # 1
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GUIÓN

Día 143 de 2075.


La guerra que ya había comenzado hace años llegaba ahora a un punto en que
ninguno de los combatientes dan abasto con sus frentes, mantener sus
tropas, conseguir comida, etc... la televisión no deja de transmitir las
penurias que sufre “el enemigo” pero no somos tontos, sabemos que
“nuestro” ejército no va mucho mejor.

Poco a poco las mismas tropas de cada ejército se desligan de sus compañeros y mandos, eso dice
nuestra televisión del enemigo, pero aquí es lo mismo, cuantos amigos
míos no han vuelto y me han dicho que me valla con ellos... hacen la
guerra real, por el pueblo, o eso dicen... los grupos privados
contratados los siguen esa tónica también pero eso no es nada nuevo,
desde el primer día ya anduvieron abusando de todos nosotros, los
civiles, con que si requisamos esto, lo otro, es por tu país y demás
paparruchas.

Con todo, los civiles ya hacía tiempo que se habían revelado contra los abusos de unos y otros ejércitos y mercenarios, se
había acabado el aguantar sin rechistar... ahora no se que hacer, no se
si me pesa más no haber seguido a todos los colegas cuantos me animaron a
“hacer algo con ellos”, no tengo mejores palabras para expresarlo, o
bien estar aquí sentado, en casa sin hacer nada... no sé si será mejor
irme por mi cuenta e intentar ocasionar los males que vea necesarios
para frenar a unos y otros... seguramente a alguno de los primeros aun
pueda alcanzar y lo segundo lo tengo en casa en la habitación del
abuelo... que ironía usar el mal para combatir el mal...

Las dos opciones tienen sus pros y sus contras... mis amigos a pesar de la falta
de material que existe en el ejército aun tienen un buen fusil de
última generación que ofrecerme y supongo que tener algo de munición
extra no sería un problema... yendo por libre siempre me quedarán las
armas de mi abuelo, alguno de sus antiguos fusiles sé que fueron de lo
mejor en su día y siguen perfectamente operativos, me enseñó bien a
mantenerlos, munición para lo que tendría que hacer por libre debería
tener bastante, a demás siempre puedo rapiñar algo si elimino a alguien.

Solo espero que esto acabe pronto y que si al final me voy al frente, al
monte, a donde sea, vuelva a casa con los míos y no tenga más que hacer
que olvidarme de las caras y los males que haya hecho.


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Objetivos:


  • - Ejércitos:
      Boicotear las bases de sus enemigos.  Tomar puntos estratégicos.  Buscar las zonas de reunión de soldados desertados y partisanos.  Eliminar a los mercenarios enemigos y en caso necesario a los aliados (se dice que no son muy de palabra). Conseguir financiación para el alto mando.


  • - Mercenarios:
      Hacer la guerra por su lado.  Tomar puntos estratégicos.  Misiones.  Asaltar las zonas de municiones y los puestos de vigías de los ejércitos oficiales (si lo desean).  Servir para ejercitos oficiales o civiles/partisanos o joderlos vivos.


  • - Civiles:
      Sobrevivir a la guerra boicoteando los puestos de los ejércitos y los mercenarios.  Tomar puntos estratégicos.  Ahorrar para mandar remesas a casa


Explicaciones rápidas del guión


Habrá dinero falso (de la S.T.A.L.K.E.R) repartido campo adelante en las
zonas de los puntos estratégicos (junto con el que cada bando tenga
ahorrado en sus bases).

En cada base de todos los bandos habrá una caja donde se guardará el dinero conseguido en los puntos
estratégicos o bien, robado en las otras bases. Este dinero una vez
depositado en cualquier caja de las dos bases que cada  equipo tiene, no
se puede mover de esa caja (solamente los enemigos que vengan atacar la
base tendrán “derecho” a moverlo) a no ser que se llegue a 1.000
stalkdolares (explicación del porque justo abajo).

El dinero, aparte de para contratar mercenarios (si queréis dado que no es
obligatorio contratarlos) es necesario para cumplir uno de los
objetivos, conseguir dinero para el Alto mando (ejércitos) o  las
familias (partisanos). Cada 1.000 stalkdolares ahorrados habrá que
mandar una expedición a entregar este dinero al Alto mando – familias en
unas zonas previamente establecidas; el primero en llegar a 5000
stalkdolares (ejércitos) 3000 stalkdolares (partisanos) gana*.

EJEMPLO GENERAL.: El Ejército A estuvo todo pro la primera hora de juego y se
ahorró un pastizal a base de atacar las bases de los otros equipos, no
gastar en contratar mercenarios, etc... de repente los partisanos se
pusieron las pilas, atacaron una de las bases del Ejército A, donde (oh
surprice) tenían todo el dinero ahorrado, se lo roban y se lo llevan
para su base.

Por otra parte, si estabais de vuelta a vuestra base de atacar un punto estratégico, base enemiga, sea cual sea el caso,
pero con dinero encima y os eliminan, debéis esperar unos 3 minutos en
el sitio donde os eliminaron a que os "reclamen", tanto un enemigo como
un aliado (es decir, que os quiten la pasta). Si a los 3 minutos no os
reclama nadie, vais de vuelta para vuestra base/respawn y podéis guardar
el dinero en la caja correspondiente.

Sois libres de  ahorrar (como objetivo) – gastar el dinero como queráis (mercenarios)... pero el
problema de que os roben la pasta esta ahí.

Si los partisanos reúnen su cuota de stalkdolares (3.000) pasan a jugar como mercenarios*.

Plazas


  Mercenarios: reservado a   (temas de organización).
 Ejército A: 30 jugadores.
 Ejército B: 30 jugadores.
 Partisanos: 15 - 20 jugadores.

Estas cantidades son los topes standar, queremos evitar que queden equipos
descompensados, una vez estén ambos completos, se abrirían nuevas plazas
proporcionalmente para todos los equipos (excepto mercenarios
seguramente, por cuestiones de Org.)

Otras características de la partida


  Partida a realizar en el Pazo de Goianes.
  Fecha límite para apuntarse: 30.01.14.
  Horario de 9am - 2pm. Sobre las 10am preparados y cronados para empezar.
  Normas báscias Free Wolfs.
  Hi - caps prohibidos.  
  Respawn de +/- 1-2 minutos en cualquiera de las dos bases de los
diferentes equipos. Cuando una base esté bajo ataque enemigo o presencia
hostil cercana (por aquello de los ataques a bases para rapiñar
dinero), se imposibilita renacer en la base atacada pero si pudeden
moverse los muertos (señalando su condición de muertos) a la otra base
para renacer.
  Dinero total de la partida limitado a 10.000 Stalkdolares (es decir, no va haber empate posible).
 Mapas con posiciones de las bases, etc, serán revelados (dados) el día de la partida.

Diferenciación de Equipos:


- Equipo A: Uniformidad completa = parte superior e inferior del mismo camo. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
-Equipo B: Parte inferior clara y parte superior de tonos oscura. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
-Equipo Mercenario: Parte inferior oscura e parte superior clara. No tiene que ver complementos(chalecos, etc).
-Equipo Civil/Partisano: Sin ningún tipo de camo, y no pueden llevar
ningún complementos tipo chalecos, cascos, rodilleras, etc excepto
mochilas e trinchas.
 
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