SPETSNAZ TUI
|
|
NikoProRussian | Fecha: Jueves, 16.02.2012, 03:54 | Mensaje # 1 |
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Estatus: Offline
| Spetsnaz Tui pasa de ser un equipo a ser una comunidad de airsofters (tanto equipos como jugadores FREE) .
POR QUE ?
No todos los miembros del antiguo ST coincidian en ideas sobre la estetica del equipo ni lo que es el "equipo" en si .
No todos los miembros del antiguo ST ponian el mismo interes en desarollar como equipo .
PARA QUE ?
Para poder formar equipos diferntes acorde con los gustos de cada .Por ejempl: unos Milsim ,otros no .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte quiero añadir : espero que etnedais que esto sera lo mejor para todos , y os imaginareis que no pertenecer al mismo equipo no significa que dejaremos de jugar juntos o algo por el estilo ! Simplemente mi intencion es hacer esto mas libre . Que todo el mundo haga las cosas a su manera .
Yo ya tengo un proyecto milsim entre manos y espero encontrar simpatizantes que formen parte de el .
Un saludo camardas !
|
|
| |
Spetznas87 | Fecha: Jueves, 16.02.2012, 03:59 | Mensaje # 2 |
Veterano en el foro
Grupo: Moderador
| Me parece una idea estupenda y espero sinceramente que de resultado.
SALUDO CAMARADAS
________________________________________________________________________________
BE RUSSIAN MY FRIEND
|
|
| |
Borja_Red | Fecha: Jueves, 16.02.2012, 12:18 | Mensaje # 3 |
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
| Ya lo hablamos me parece una buena idea la verdad, y yo creo que esto va a funcionar mas ya que solo entrara la gente que de verdad les mole el tema
Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
Mensaje editado por Borja_Red - Jueves, 16.02.2012, 14:28 |
|
| |