ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » General » Asesoramiento en equipamiento y material. (Consejo para equiparme y adquirir todo el material preciso.)
Asesoramiento en equipamiento y material.
kikov69Fecha: Domingo, 29.01.2012, 03:16 | Mensaje # 1
Nuevo Usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola.
Llevo registrado en "Spetsnaz Tui" sólo dos día pero estoy francamente ilusionado con el hecho de poder pertenercer( esperemos que no en mucho tiempo) en este grupo airsoft de corte ruso total.
Ya comentaba a Niko pro -russian que quedaría muy agradecido en recibir asesoramiento en cuanto al equipamiento "básico" que preciso así como el consejo en cuanto a las armas.
Tengo el handicap de vivir muy lejos( Bavaria) frontera con Austria.En pleno Tirol y Alpes Bávaros, un lugar de locura para organizar operaciones. Ahora estamos a veces a -14º y lleharemos en unas semanas a -21º. Casi clima siberiano. Me gustaría asistir a las "partidas" pero no sé con que regularidad podría hacerlo.
Sólo pido asesoramiento en este mundo apasinonate del "airsoft". Quizás mi aportación sea el conocimiento que he adquirido en seguridad y custodias privadas a nivel civil con clientes irlandeses,rusos,colombianos y árabes en mis años residiendo en La Costa del Sol.
Gracias por leerme y espero vuestro apoyo caballeros.
Spasibo bolshoi.
Do svidanya
 
Spetznas87Fecha: Domingo, 29.01.2012, 03:30 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Moderador
Mensajes: 181
Reputación: 1
Estatus: Offline
Encantado de tenerte con nosotros Tovarick Kikov69.Y espero vernos pronto en el campo de combate jejeje.Lo del equipamiento
Tomatelo con calma ya que si quieres ser un Spetsnaz de Airsoft hay que gastarse dinerillo.lo primero de todo aparte de la replica y las gafas de proteccion es el Atuendo.El tipo de camuflaje y equipacion varia de un Spetsnaz a otro dependiendo de su funcion.
Hay Spetsnaz de Asalto,Francotiradores,Apoyos,Ingenieros(Explosivos y cosas asi).¿Que tipo de Spetsnaz te gustaria Recrear?


SALUDO CAMARADAS

________________________________________________________________________________

BE RUSSIAN MY FRIEND


Mensaje editado por Spetznas87 - Domingo, 29.01.2012, 03:33
 
NikoProRussianFecha: Domingo, 29.01.2012, 05:53 | Mensaje # 3
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Nosotros decedimos tener la orientacion hacia la "GRU"
Estos son de misiones "exteriores" por lo tanto el tipo de camuflaje y el equipamiento varia bastante .
Podemos permetirnos el lujo de tener un "Flora" para un tipo de terreno y por ej. un "partizan" para otro sin alterar la estetica .

Nuestra equipacion principal/basica es un uniforme "Flora m21" , Bandana color oliva , botas negras + acsesorios opcionales como por ej. guantes tacticos , chaleco .. y por supuesto las replicas deben ser de armas de serie AK, SVD etc.
El uniforme de un "GRU" no lleva parches ni nada similar .

Debido a su carácter secreto, las unidades de Spetsnaz GRU no tienen nombres como los spetsnaz del FSB o el MVD, sino que solamente tiene una numeración (como por ejemplo «18ª Brigada Spetsnaz»). La información que se conoce acerca de las operaciones de los Spetsnaz GRU es muy reducida, pero se sabe que han participado ampliamente en conflictos como los de Afganistán y Chechenia.

En cuanto a replicas yo te recomiendo marcas como Dboys y Cyma .
En relacion calidad precio son de lo mejor . Por menos de 200 € puedes hacerte con una replica esteticamente realista y eficaz en el campo de batalla .
Aun que el precio variar bastante dependiendo del roll que quieras practicar , las de apoyo y francotirador suelen salir un poco mas caras ...

Tienes pensado ya que tipo de replica te gustaria adquirir ?
 
NikoProRussianFecha: Domingo, 29.01.2012, 16:07 | Mensaje # 4
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aqui te dejo unos enlaces con replicas que me parecen buenas en relacion calidad-precio :

Esto por España :

AKMS en "Soloairsoft.com"

AK74M en "Airsoft.es"

(ire añadiendo mas)



Para comprar algo de Apoyo de Francotirador te recomiendo una tienda polaca, "Taiwangun" que tiene precios muy buenos ! Ademas no te cobran aduanas por que pertenece a la UE .
Los gastos de envio rondan los 20 € si no superes creo que eran 13 Kg .
Si en esta pagina los precios no te aparecen en EURO clicka en la bandera Britanica que hay en la parte superior del site .

RPK74 en "Taiwangun,com"

SVD en "Taiwangun.com"
 
Borja_RedFecha: Lunes, 30.01.2012, 18:51 | Mensaje # 5
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno ante todo darte la bienvenida a nuestro foro, pues que decirte yo, que no te haya comentado mis compañeros, en primer lugar la seguridad "gafas" jejeje el resto variara dependiendo a que estilo quieres pertenecer, pero si es la primera vez que vas a jugar te recomiendo que te pille una AK mas que nada para cogerle el truquillo al airsoft luego si ves que quieres ir mas allá pues puedes optar por una franco o por apoyo, lo que mas te guste, y sobre el uniforme lo mismo acorde con tu gusto te recomiendo que te empapes de historia militar, leer, mirar documentales o peliculas etc... ayuda mucho (lógico) aquí en el foro tenemos posteado varias películas muy interesantes, cualquier cosa aqui estamos ya lo sabes

Saludos


Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » General » Asesoramiento en equipamiento y material. (Consejo para equiparme y adquirir todo el material preciso.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz