ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » General » GRANADAS DE HUMO (Como hacer tus propias granadas de Humo.)
GRANADAS DE HUMO
Spetznas87Fecha: Domingo, 15.01.2012, 03:05 | Mensaje # 1
Veterano en el foro
Grupo: Moderador
Mensajes: 181
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bueno Camaradas navegando por la inmensidad de la red encontre un video en el que explica de manera sencilla
como hacer tus propias granadas de humo.

Aunque el video este en ingles,se sobre entiende bastante bien con las imagenes que aparecen.



NItrato Potasico? que es eso?? seguro que os lo estais preguntando..Pues bien el Nitrato Potasico es un compuesto quimico que se usa mayormente como fertilizante.Asi que lo podeis encontrar en cualquier tienda de Jardineria o botanica.
Para aquellos que no lo encuentren O que lo encuentren y venga en Sacos de 25 kilos ( como me paso a mi jejeje) os dejo este link de una pagina que vende el Kilogramo a 4,60€ lo cual esta bastante bien.

Nitrato Potasico

yo haber si realizo un pedido pronto y hago unos cuantas jejeje


SALUDO CAMARADAS

________________________________________________________________________________

BE RUSSIAN MY FRIEND
 
Borja_RedFecha: Lunes, 16.01.2012, 19:00 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajaja estaría bien el Berto anda como loco por hacerlas, ya se lo comentare, aunque lo que si tendriamos que ver era la de crear granadas sonoras, mirare x ai

Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
Spetznas87Fecha: Martes, 17.01.2012, 00:54 | Mensaje # 3
Veterano en el foro
Grupo: Moderador
Mensajes: 181
Reputación: 1
Estatus: Offline
Lo de las granadas sonoras va a ser dificil.Pero bueno todo es cuestion de mirar.

SALUDO CAMARADAS

________________________________________________________________________________

BE RUSSIAN MY FRIEND
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » General » GRANADAS DE HUMO (Como hacer tus propias granadas de Humo.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz