ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Presentacion » "S.T.A.L.K.E.R." (Nuevo equipo de Airsoft)
"S.T.A.L.K.E.R."
Borja_RedFecha: Viernes, 02.03.2012, 20:02 | Mensaje # 1
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline


Bueno gente en vista de que spetsnaz tui pasa a ser una comunidad de equipos airsoft, y no un equipo, Berto y yo hemos decidido crear un equipo nuevo nuke (S.T.A.L.K.E.R) nuke con diferentes reglas pero con el mismo objetivo que el anterior equipo, pasarlo de puta madre con los colegas, basicamente creamos este equipo para todas las personas que quieran jugar al airsoft, guste o no guste el tema ruso.

Las Reglas para entrar en el equipo son basicamente 4

1.Tener 18+ años (Obligatorio)
2.Tener replica, gafas protectoras, etc...(da igual el modelo de la replica, gafas, estetica, etc...) en fin lo basico para jugar
3.Acatar las normas del campo en que se juege, (Obvio, si te invitan a una casa lo normal es tener un poco de educación jeje)
4.Y la mas importante de todas, haber jugado al juego S.T.A.L.K.E.R, si no cumples esta ultima ya ni vengas biggrin biggrin biggrin

De momento no habra foros, crearemos una pagina en facebook y tambien un correo (stalker.airsoft.equipo@gmail.com) por si teneis alguna duda, sugerencia o querais apuntaros

Saludos a todos nos vemos en el campo de batalla

P.D. Para todos los que queráis descargar el juego lo tenéis en el post de "Juegos" para descargarlo, sino igualmente lo tengo yo con todas las expansiones

Os dejo algunas imagenes







Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
NikoProRussianFecha: Viernes, 02.03.2012, 20:54 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Equipo "STALKER" pero sin estetica acordada ? No seria mejor un nombre mas abstracto entonces ? xD

Una sugerencia : Crear un foro aparte ya que este es para equipos con estetica rusa . Y no es plan de mezclar cosas , espero que me entiendas .

Y bueno suerte con el equipo chavales ! nos vemos por los campos de batalla
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Presentacion » "S.T.A.L.K.E.R." (Nuevo equipo de Airsoft)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz