ST
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Segunda Mano » Branizado de Kits de madera
Branizado de Kits de madera
NikoProRussianFecha: Lunes, 10.10.2011, 22:34 | Mensaje # 1
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ejemplos :

ANTES :



DESPUES :



ANTES:



DESPUES :

Archivos adjuntos: 3103187.jpg (25.5 Kb)
 
Borja_RedFecha: Martes, 11.10.2011, 12:21 | Mensaje # 2
Veterano en el foro
Grupo: Comprobados
Mensajes: 233
Reputación: 0
Estatus: Offline
jeje monta un negocio de eso, seguro k ai gente k la quiere tener así, la mia xk es negra k sino ya la tenia asi tambien

Un héroe nunca elige su destino. Su destino lo elige a él
 
KamarovFecha: Viernes, 18.11.2011, 03:04 | Mensaje # 3
Nuevo Usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
surprised surprised surprised surprised Joer que currado, ¿cómo lo has realizado?, yo me planteo algun día meterle ese efecto a la mádera pero primero me enfrascare en la compra de un Red dot Kobra (de airsoft que el real de momento no me lo puedo permitir XD) y un PBS-4 (que sera de Cybergun, que a su vez seran damnu o element, ya que no encuentro uno de damnu en stock en tiendas españolas). Y ponerme a barnizar cargadores para darles ese aspecto de bakelita (a los naranjas).

Muy muy logrado si señor. Por cierto ¿qué modelo y marca es ese AKS 74U?. ¿Se podría dar un efecto que mantuviera algo de rojizo pero que se viera desgastado?. Muchas gracias y vaya artista.
 
NikoProRussianFecha: Viernes, 18.11.2011, 04:09 | Mensaje # 4
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias camarada !
pues la verdad que en estas fotos ni se aprecia tan bien , me parece que en persona se ve bastante mejor .
(mi camara que no es muy moderna que digamos xD )

Es bastante facil de hacer . Lo que si , el proceso varia dependiendo del tipo de madera .
Pero mas que nada es lijar bien la madera e ir provando con capas de barniz hasta que te quede bien , luego una "lijada" con hilo de acero y listo .
La AKS 74U es de KALASH (Dboys) Modelo "rk 01" si no me equivoco .
 
KamarovFecha: Viernes, 18.11.2011, 17:23 | Mensaje # 5
Nuevo Usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya me parecia, el acabado de Kalash es buenisimo, mejor que el de mi CYMA (CM.045A, que es el modelo que copia a VFC) aun que no es nada malo el de Cyma el de Klash tiene número de serie y ciertos detalles muy buenos. Lo bueno de las cymas son los internos que para ser chinos no vienen nada mal. ¿qué tipo d ebárniz usaste uno incoloro o con tinte?
 
NikoProRussianFecha: Viernes, 18.11.2011, 17:27 | Mensaje # 6
Veterano en el foro
Grupo: Admin
Mensajes: 422
Reputación: 0
Estatus: Offline
jeje coincidimos en esa idea ! Siempre dije : una replica perfecta (CHina) seria con exterior de Dboys e interior de CYMA .
 
KamarovFecha: Viernes, 18.11.2011, 17:53 | Mensaje # 7
Nuevo Usuario
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
amén!!!!, bueno con los últimos RPK´s y el SVD (aun que las maderas no son nada buenas) de Cyma, se ve que han mejorado bastante. D-Boys sigue fabricando pero aun no se le ha vist0o nada a parte de un M4 edición especial. Esperemos volver a verlos. Y bueno el Val y el Vintorez de Z-labs prometen. Aun que los que se fabrican en rusia para airsoft pese a costar un riñón tienen muy pinta.

¿qué bárniz usas?
 
FORO » Spetsnaz Tui Airsoft » Segunda Mano » Branizado de Kits de madera
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024
Hacer un sitio web gratis con uCoz